Si solo tuviéramos cerebro

No puedo evitar pensar en esa maravillosa canción del "Mago de Oz" cuando el Espantapájaros recordó "Si tan sólo tuviera un cerebro" en correlación con las próximas elecciones presidenciales. Hay preguntas preocupantes que han surgido sobre el estado real de la capacidad intelectual del público votante estadounidense en la actualidad. Por un lado, los partidarios del senador Sanders parecen tener una buena comprensión del estado actual de las cosas cuando se trata de curar los muchos males no solo de nuestra economía, sino también de los males sociales que han mantenido a Estados Unidos tan dividido. Luego están los muchos aspirantes a demócratas que han demostrado que su ego ha superado a sí mismos. Y, en el proceso, han impedido que Estados Unidos sea unido. Al menos nos olvidamos de los triunfadores que realmente han demostrado su incapacidad para lidiar con la realidad a la que muchos estadounidenses y el resto del mundo enfrentan hoy.

Fiel a la moda, los principales medios de comunicación continúan aumentando el estado actual de las cosas en apoyo del statu quo. Con todo esto sucediendo, ¿podrá el público votante estadounidense filtrar y diferenciar entre lo bueno, lo malo y lo feo de este año electoral 2020? Cuando miras hacia atrás a la educación que tuvieron muchos de los baby boomers en la década de 1950 y la comparas con los últimos 30 años de educación pública, la capacidad intelectual de la mayoría ha disminuido considerablemente hasta el punto que es muy inferior en la actualidad. Muchos ya no son capaces de comprender los conceptos, las reformas y los requisitos necesarios para crear un mundo mejor para todos nosotros.

Hoy, la codicia, la apatía, la ignorancia y la intolerancia han reemplazado la brújula moral que guió a esta nación durante más de 200 años. Si la mayoría de los estadounidenses realmente tuvieran cerebro, este año de elecciones presidenciales de 2020 no sería un desafío en absoluto. Y nuevamente podemos llamar a los Estados Unidos un país unido. Sin embargo, es realmente un comentario muy triste para los Estados Unidos cuando el resto del mundo está mirando. peliculas Observando una nación que se autodestruye. Esta auto-implosión es un resultado directo de todas las diferentes facciones que mantienen el status quo de un país muy dividido. De nuevo, teniendo un presidente Sanders, podríamos decir que Estados Unidos tiene un cerebro y lo está usando sabiamente.

Muchos de nosotros no podemos evitar pensar que Estados Unidos necesita un plan de dirección que señale el camino hacia ese futuro más brillante. Recordando al presidente Kennedy cuando delineó un objetivo muy específico para esta nación. Un propósito que unió a un país al poner a un hombre en la luna fue ese plan singular que unió a esta nación. Nosotros como nación hemos perdido de vista lo que significa tener un plan de dirección que sea capaz de unir a este país. El senador Sanders sabe muy bien lo que hará un plan de dirección establecido para esta nación. Es hora de que nosotros, como nación, entendamos lo que él propone que hará. Como el presidente Kennedy antes, esta nación volverá a tener ese único propósito y, de hecho, unirá a este país que se tambalea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Fue un año muy bueno?

El presidente Trump ordenó el financiamiento y la construcción del muro fronterizo de concreto

Por qué falla el dinero